Cosase El Salvador

Compañía Salvadoreña de Seguridad S.A. de C.V.

Somos una compañía 100% salvadoreña, especialistas en servicios de seguridad de todo tipo, autorizada por la PNC conforme a la Ley de Servicios Privados de Seguridad, fundada por Salvador Adalberto Henriquez; con más de treinta y cinco años de experiencia en Servicios Integrales de Seguridad Privada en las áreas: Bancaria, Privada, Institucional, Industrial, Hospitalaria, Comercial, Residencial, Custodio de Transporte de Productos y otras relacionadas con la Seguridad y Vigilancia.

Contamos con personal altamente capacitado, autorizado y certificado. Disponemos de medios de movilización propia para brindar servicio de Supervisión, ubicación e instalaciones durante las 24 horas del día. Además contamos con un Sistema de Comunicación eficiente y efectivo tanto Frecuencias y Repetidoras, como Radios con la mas moderna tecnología en radiocomunicaciones de la marca MOTOROLA y VERTEX y telefonía tradicional y móvil a nivel nacional.

Somos la primera empresa a nivel centroamericano en poseer el Sistema GUARD-1 que consiste en un dispositivo el cual registra la hora, lugares y fecha visitados por nuestros supervisores; todo controlado en nuestras oficinas centrales. Además somos Distribuidores exclusivos de las Marcas MATRIX PYRONIX, VERTEX STANDARD, SMITH, L3, WOOJU, LOR ELECTRONICS INC., entre otras.

  •  

    Misión

    Brindar servicios integrales de seguridad para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, generando confianza con servicios o productos altamente calificados con tecnología de vanguardia.

  •  

    Visión

    Ser la empresa líder a nivel nacional con una proyección de expansión en el área centroamericana, suministrando servicios integrales de seguridad que logren la satisfacción de nuestros clientes.

  •  

    Calidad

    Nuestro compromiso es identificar y satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes, mediante calidad, integridad y tecnología, impulsados por nuestra pasión por la excelencia y mejora continua.

  •  

    ISO 9001:2008

    La ISO 9001 es una Norma Internacional que certifica los elementos con que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente se compone de los siguientes departamentos



Especialisatas en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a sistemas instalados como en los servicios prestados.

Servicio de administración de señales de Sistemas de Alarmas y Sistema GPS por medio de un Software especializado. Para Sistemas de Alarmas utilizamos el Software AlarmCenter, el cual es uno de los más avanzados sistemas en administración de señales de Sistemas de Alarmas. Para Sistemas GPS utilizamos Exac-Trac, el cual es un Software de características avanzadas para la ubicación y administración de unidades móviles como: vehículos, flotas de reparto, transporte público, etc.

Equipo de Supervisores altamente capacitados responsables de asistir a las activaciones de los Sistemas de Alarmas y de GPS.

San Salvador: 2500-5207
Santa Ana: 2500-5252
San Miguel: 2500-5227

Sports & Guns

San Salvador: Col. y Av. Bernal Residencial Montecarlo # 21.
Santa Ana: Av. Independencia Sur # 32, entre 7° y 9° Calle Poniente.
San Miguel:Carretera Panamericana #16, Col. Panamericana, Bo. Concepción, Cantón El Jute.
Developed by Chiliseo.com