Custodia de Vehículos o Bienes Cosase


Custodia de Vehículos o Bienes

Servicio de Custodio que implica dos formas de tarea:


Ruteo

Un Agente custodia un vehículo del Cliente, durante su ruta de reparto; en cada sitio donde el cliente distribuye sus mercancías, el Guardia queda cuidando el vehículo mientras los tripulantes hacen las entregas. El Guardia se conduce dentro de la cabina o en el contenedor del vehículo, según sea el caso.


Custodia de Fronteras

Lo de fronteras es un etiquetado, debido a que una buena parte del tráfico se escolta hacia o desde o es entre fronteras; sin embargo hay mucho movimiento hacia y desde zonas francas, Puntos de distribución, bodegas, etc. en este servicio se involucran patrullas, dependiendo de la tarea contratada o del requerimiento del Cliente, así se asigna una Patrulla o más, para custodiar a un vehículo o a una caravana: la Patrulla se compone de un Encargado (Conductor) y tres Guardias. Y según la cantidad de Unidades que escolte, así distribuye los recursos, haciendo que los Guardias aborden las cabinas de las unidades, y colocándose él con su vehículo en el espacio más apropiado durante la ruta o movilizándose a lo largo de la caravana.

El personal para estas tareas, tiene formación en vigilancia del entorno, detección de amenazas, abordaje y desabordaje, y procedimientos de seguridad en general.



Developed by Chiliseo.com